VISIÓN

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de ingeniería a la medida y suministro de servicios y tratamiento a congresos, convenciones y similares.


Nuestra visión es consolidarnos, durante el año 2018, como empresa líder en desarrollos tecnológicos innovadores que suplan las necesidades de nuestros clientes.


Tenemos la meta de lograr permanencia y posicionamiento como excelentes desarrolladores y profesionales en brindar servicios de automatización a nivel nacional.



MISIÓN

Proporcionar un servicio profesional de alto desempeño a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Atender apropiadamente a sus demandas de desarrollos tecnológicos, de software y de sistematización de tal manera que mostremos resultados que ayuden a mejorar sus procesos y logremos brindarles experiencias gratas que muestren nuestra eficacia, puntualidad y calidad.



HISTORIA

Desde 1987 hasta 2016, cuando cumplimos 29 años, nos hemos especializado en el desarrollo de software, procesamiento de datos y optimización de procesos en el sector salud, industrial, turístico, educativo, financiero, cultural, entre otros.


Ofrecemos a nuestros usuarios el más completo conjunto de soluciones diseñado a la medida de las necesidades de cada uno de ellos. Ésto, acompañado de un equipo profesional y humano comprometido, especializado, capacitado y experimentado.